Términos y condiciones de ventas en línea

Comercial e Inversiones Megapol S.P.A., es una tienda exclusiva de venta de productos que se realiza entregas en toda la región metropolitana con un recargo por transporte. Las entregas en el Gran Santiago se realizan todos días de semana entre las 10 y 17 horas según sector y los envíos a regiones serán entregados al transporte 1 a 3 veces por semana según demanda.
Comercial e Inversiones Megapol S.P.A. realiza, además, despachos a lo largo de todo chile, sin restricciones de cantidad de productos, los envíos serán de cargo del cliente a través de empresas de servicio de encomienda, ya sea a preferencia del cliente o la que se desplace al lugar requerido. Comercial e Inversiones Megapol S.P.A. se encargará de realizar un embalaje adecuado para transporte y protección del contenido.

O si su preferencia es el retiro presencial en nuestras oficinas lo puede hacer, el procedimiento será el siguiente: una vez confirmado el pago se procede a confirma stock disponible y les será informado vía correo o teléfono el estado en el cual se encuentra su pedido y el día que pueden retirar.

Los tiempos de entrega serán de 7 a 10 días hábiles, una vez que se encuentre acreditado el pago, mediante las siguientes formas de pago:
• Con tarjeta de débito o crédito a través del sistema (pedido por la página web).

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra, ya sea dentro de Santiago o en regiones (no se hacen entregas en casillas de correos o p.o.box), el cliente acepta que reciba la persona que esté presente o recepcionista de esta dirección, o indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra, siempre y cuando sea mayor de edad. Si en el primer despacho no hay nadie quien reciba, se enviará al siguiente día con recargo por despacho.
Facturas: el cliente debe indicar en la sección “comentarios” que desea factura y todos los datos de esta.